Columnas
Martín Kohan lee las cartas que enviaba Adolfo Bioy Casares, de viaje por Europa, a Marta y Silvina Ocampo.
Martín Kohan lee El caos, la transcripción de las clases de Luis Chitarroni y Daniel Guebel en MALBA.
Martín Kohan recupera una entrevista a Julio Cortázar para preguntarse por las estimaciones apocalípticas que ponen a competir a la lectura con la invasión de estímulos digitales.
Martín Kohan lee la correspondencia entre Virginia Woolf y Victoria Ocampo, publicada por Rara Avis.
Ficciones de Estado, ficción paranoica: una nueva y afilada columna del autor de Dos veces junio.
En la relectura nos espera no solamente un libro, sino también el lector o la lectora que fuimos: una nueva columna de Martín Kohan.
"Me parece bien que haya atisbos de trama, eso sí, pero creo que pasar del atisbo al principio regidor empobrece otros aspectos de la narración, precisamente los aspectos más interesantes", escribe la autora de Derroche en esta nueva columna en la que se pregunta qué es lo que busca en una novela.
Martín Kohan entrega una nueva columna alrededor del "trance de estar volviendo de la literatura a la realidad": levantar la vista es salir del libro.
María Sonia Cristoff, escritora pero también docente universitaria, entrega una nueva columna de su serie, esta vez escrita en la urgencia del conflicto por los recortes a la universidad pública argentina.
Martín Kohan reflexiona sobre las aulas argentinas a partir de un pasaje lateral de "Las ruinas circulares", de Jorge Luis Borges.
Verdad, verosimilitud y demasía: Martín Kohan lee La fábrica de sueños de Ilya Ehrenburg (Melusina) en cruce con La sociedad de la nieve.
Martín Kohan regresa al amor entre Borges y Estela Canto, mientras relee Sí, de Aníbal Jarkowski (Bajo la luna).
En una nueva entrega, Martín Kohan lee Borges a contraluz (Emecé): "Estela Canto le asigna a Borges una 'ceguera voluntaria' en materia política", escribe.
De Dárgelos a Borges, del kitsch al camp, una nueva columna de Martín Kohan.
"La memoria personal y la historia pueden llegar a superponerse, y hasta a entreverarse, cuando alguien está viviendo un acontecimiento trascendente". Una nueva columna de Martín Kohan.
Una nueva columna de Martín Kohan, sobre "el respingo que damos, es el estremecimiento que sentimos al notar que Honoré de Balzac murió a los cincuenta y un años".