down-arrow
up-arrow
La ventaja del storytelling

La ventaja del storytelling

Christina Farr

$27.900
Una guía práctica para descubrir los secretos de las grandes narrativas

Durante décadas, el sector empresarial se ha contentado con líderes que generan beneficios y toman decisiones estratégicas. Sin embargo, en el mundo ultracompetitivo en el que vivimos hoy en día, reunir estas condiciones ya no es suficiente. La habilidad de contar una historia convincente sobre tu producto o servicio ya no supone una ventaja competitiva: es un requisito.

En esta obra, la inversora, consejera de empresas emergentes y periodista de negocios Christina Farr revela los secretos de los líderes empresariales que inspiran, cautivan y empatizan a través de su discurso. Farr analiza a los CEO más destacados en storytelling, cuyas habilidades narrativas les permiten incrementar el capital, retener el talento y hacer que sus marcas sean memorables. La autora explora cómo estos líderes han desarrollado su manera de comunicar, analiza las narrativas más actuales que resuenan en los entornos de trabajo y comparte consejos prácticos sobre cómo transmitir el mensaje de forma persuasiva.

Práctico y accesible, este libro ayudará a cualquier líder empresarial a desarrollar un nuevo «superpoder»: el de narrar una gran historia.
Pre-order
Guía de talles

Editorial: Empresa Activa

Páginas: 208

Peso: 284000 g

Temática: CONOCIMIENTO
Dimensiones: 23 x 15

ISBN: 9789873688799

CANTIDAD
-
+
Agregar al carrito
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar
×
Suscripción Eterna
Suscribite
Y recibí nuestro newsletter semanal con lo mejor del blog, todas las novedades y la agenda de la librería.
SUSCRIBIRSE