down-arrow
up-arrow
Kant en el kiosco

Kant en el kiosco

Guido Herzovich

$33.900
Con herramientas propias de la historia del libro, la sociología de la cultura y los estudios culturales, Kant en el kiosco analiza las múltiples transformaciones de la cultura editorial en la Argentina en la primera mitad del siglo xx. Ganador de la primera edición del Premio Ampersand de Ensayo en la categoría Cultura escrita, este riguroso trabajo de Guido Herzovich se enfoca en el modo en que las estrategias de las editoriales, las prácticas de los lectores y los discursos de la crítica literaria y la publicidad se transformaron y reconfiguraron el espacio literario. Un espacio donde confluyen el origen y los modos de inserción de los escritores, el perfil de los editores y la organización de colecciones, los modos de distribución y la estructura de las librerías, el rol de crítica literaria y de la publicidad, y también las formas de consumo de los lectores, la visibilidad de sus prácticas y el imaginario de los intelectuales sobre las condiciones y las exigencias de la intervención cultural.
Pre-order
Guía de talles

Editorial: Ampersand

Páginas: 316

Peso: 100000 g

Temática: Crítica Literaria
Dimensiones: 22 x 15.5

ISBN: 978-987-4161-96-3

CANTIDAD
-
+
Agregar al carrito
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar
×
Suscripción Eterna
Suscribite
Y recibí nuestro newsletter semanal con lo mejor del blog, todas las novedades y la agenda de la librería.
SUSCRIBIRSE