El poder de los memes
Bradley E. Wiggins
$33.900
¿Qué es un meme? ¿Cómo funciona y cuál es su verdadero impacto en las redes sociales? Estas son algunas de las preguntas que Bradley E. Wiggins se propone responder en El poder de los memes; donde analiza el modo en que este nuevo género de comunicación en línea se produce; difunde y viraliza. Entre el humor; la cultura pop; la crítica política e incluso el arte; los distintos estudios de caso revelan que los memes no solo aportan un nuevo sentido con cada remezcla; sino que además imponen una práctica discursiva que construye espacios de identidad. De esta manera; la ideología; la semiótica y la intertextualidad se conjugan en el análisis de Wiggins para abordar estos artefactos de la cultura digital participativa que integran nuestra vida cotidiana y la resignifican como un lenguaje en permanente mutación.
Pre-order
Editorial: Ampersand
Páginas: 276
Peso: 130000 g
Temática:
Comunicacion
Dimensiones: 21.5 x 13.5
ISBN: 978-631-6558-16-9
CANTIDAD
-
+
Agregar al carrito
