Coerción. Por qué hacemos caso a lo que nos dicen
Douglas Rushkoff
$51.980
En sus páginas aprenderemos que los vendedores de coches basan sus estrategias en un manual de la CIA destinado a interrogar a terroristas; descubriremos que hasta los que creen ser consumidores conscientes son encauzados por sofisticadas técnicas de venta que han descubierto su existencia y el modo de romper sus defensas.Comprobaremos que los psicólogos más experimentados no trabajan en hospitales sino en agencias de publicidad y que los más destacados antropólogos no están haciendo su trabajo de campo en las ignotas junglas asiáticas sino en los pasillos de las grandes superficies.Estas y otras revelaciones mucho más sorprendentes (desde como funcionan las sectas, ya sean espirituales o a la Harley Davidson, a los sistemas de venta piramidales, la bolsa o un Internet que está pasando de frontera de la libertad a sutil prisión de bits), son presentadas con una claridad, no exenta de humor, desconocida hasta la fecha.
Pre-order
Editorial: La liebre de marzo
Páginas: 321
Peso: 500000 g
Temática:
Autoayuda
Dimensiones: 24 x 17
ISBN: 9788487403491
CANTIDAD
-
+
Agregar al carrito
