Campos de locura, campos de lectura...
Raúl Vidal
$12.500
Entonces.. ¿cómo hacer para leer algo que todavía no ha sido escrito?...¿de qué lectura se
trata? "¿Cómo escribir de psicoanálisis y no poner en juego un pensamiento? ¿Cómo escribir
sin sobre valorar el tiempo del pensar, permitiéndose el deslizamiento perpetuo e híbrido de la ambigüedad?", interrogantes que abren este nuevo libro del autor cordobés. Su escritura recorre algunas experiencias de la lectura en voz alta que ocurrían especialmente antes del advenimiento de la imprenta y de la reproducción seriada de libros. Esas experiencias que aparecen en El Quijote de Cervantes, en El Queso y los gusanos de Ginzburg y textos como la Historia de la lectura de Chartier y otros autores: ensayan encuentros con la mirada del psicoanálista sin perseguir el sentido que los defina, aunque procure un diseño donde los acontecimientos hablan,
Entonces.. ¿cómo hacer para leer algo que todavía no ha sido escrito?...¿de qué lectura se
trata? "¿Cómo escribir de psicoanálisis y no poner en juego un pensamiento? ¿Cómo escribir
sin sobre valorar el tiempo del pensar, permitiéndose el deslizamiento perpetuo e híbrido de la ambigüedad?", interrogantes que abren este nuevo libro del autor cordobés. Su escritura recorre algunas experiencias de la lectura en voz alta que ocurrían especialmente antes del advenimiento de la imprenta y de la reproducción seriada de libros. Esas experiencias que aparecen en El Quijote de Cervantes, en El Queso y los gusanos de Ginzburg y textos como la Historia de la lectura de Chartier y otros autores: ensayan encuentros con la mirada del psicoanálista sin perseguir el sentido que los defina, aunque procure un diseño donde los acontecimientos hablan,
Entonces.. ¿cómo hacer para leer algo que todavía no ha sido escrito?...¿de qué lectura se
trata? "¿Cómo escribir de psicoanálisis y no poner en juego un pensamiento? ¿Cómo escribir
sin sobre valorar el tiempo del pensar, permitiéndose el deslizamiento perpetuo e híbrido de la ambigüedad?", interrogantes que abren este nuevo libro del autor cordobés. Su escritura recorre algunas experiencias de la lectura en voz alta que ocurrían especialmente antes del advenimiento de la imprenta y de la reproducción seriada de libros. Esas experiencias que aparecen en El Quijote de Cervantes, en El Queso y los gusanos de Ginzburg y textos como la Historia de la lectura de Chartier y otros autores: ensayan encuentros con la mirada del psicoanálista sin perseguir el sentido que los defina, aunque procure un diseño donde los acontecimientos hablan,
Entonces.. ¿cómo hacer para leer algo que todavía no ha sido escrito?...¿de qué lectura se
trata? "¿Cómo escribir de psicoanálisis y no poner en juego un pensamiento? ¿Cómo escribir
sin sobre valorar el tiempo del pensar, permitiéndose el deslizamiento perpetuo e híbrido de la ambigüedad?", interrogantes que abren este nuevo libro del autor cordobés. Su escritura recorre algunas experiencias de la lectura en voz alta que ocurrían especialmente antes del advenimiento de la imprenta y de la reproducción seriada de libros. Esas experiencias que aparecen en El Quijote de Cervantes, en El Queso y los gusanos de Ginzburg y textos como la Historia de la lectura de Chartier y otros autores: ensayan encuentros con la mirada del psicoanálista sin perseguir el sentido que los defina, aunque procure un diseño donde los acontecimientos hablan
Entonces.. ¿cómo hacer para leer algo que todavía no ha sido escrito?...¿de qué lectura se
trata? "¿Cómo escribir de psicoanálisis y no poner en juego un pensamiento? ¿Cómo escribir
sin sobre valorar el tiempo del pensar, permitiéndose el deslizamiento perpetuo e híbrido de la ambigüedad?", interrogantes que abren este nuevo libro del autor cordobés. Su escritura recorre algunas experiencias de la lectura en voz alta que ocurrían especialmente antes del advenimiento de la imprenta y de la reproducción seriada de libros. Esas experiencias que aparecen en El Quijote de Cervantes, en El Queso y los gusanos de Ginzburg y textos como la Historia de la lectura de Chartier y otros autores: ensayan encuentros con la mirada del psicoanálista sin perseguir el sentido que los defina
trata? "¿Cómo escribir de psicoanálisis y no poner en juego un pensamiento? ¿Cómo escribir
sin sobre valorar el tiempo del pensar, permitiéndose el deslizamiento perpetuo e híbrido de la ambigüedad?", interrogantes que abren este nuevo libro del autor cordobés. Su escritura recorre algunas experiencias de la lectura en voz alta que ocurrían especialmente antes del advenimiento de la imprenta y de la reproducción seriada de libros. Esas experiencias que aparecen en El Quijote de Cervantes, en El Queso y los gusanos de Ginzburg y textos como la Historia de la lectura de Chartier y otros autores: ensayan encuentros con la mirada del psicoanálista sin perseguir el sentido que los defina, aunque procure un diseño donde los acontecimientos hablan,
Entonces.. ¿cómo hacer para leer algo que todavía no ha sido escrito?...¿de qué lectura se
trata? "¿Cómo escribir de psicoanálisis y no poner en juego un pensamiento? ¿Cómo escribir
sin sobre valorar el tiempo del pensar, permitiéndose el deslizamiento perpetuo e híbrido de la ambigüedad?", interrogantes que abren este nuevo libro del autor cordobés. Su escritura recorre algunas experiencias de la lectura en voz alta que ocurrían especialmente antes del advenimiento de la imprenta y de la reproducción seriada de libros. Esas experiencias que aparecen en El Quijote de Cervantes, en El Queso y los gusanos de Ginzburg y textos como la Historia de la lectura de Chartier y otros autores: ensayan encuentros con la mirada del psicoanálista sin perseguir el sentido que los defina, aunque procure un diseño donde los acontecimientos hablan,
Entonces.. ¿cómo hacer para leer algo que todavía no ha sido escrito?...¿de qué lectura se
trata? "¿Cómo escribir de psicoanálisis y no poner en juego un pensamiento? ¿Cómo escribir
sin sobre valorar el tiempo del pensar, permitiéndose el deslizamiento perpetuo e híbrido de la ambigüedad?", interrogantes que abren este nuevo libro del autor cordobés. Su escritura recorre algunas experiencias de la lectura en voz alta que ocurrían especialmente antes del advenimiento de la imprenta y de la reproducción seriada de libros. Esas experiencias que aparecen en El Quijote de Cervantes, en El Queso y los gusanos de Ginzburg y textos como la Historia de la lectura de Chartier y otros autores: ensayan encuentros con la mirada del psicoanálista sin perseguir el sentido que los defina, aunque procure un diseño donde los acontecimientos hablan,
Entonces.. ¿cómo hacer para leer algo que todavía no ha sido escrito?...¿de qué lectura se
trata? "¿Cómo escribir de psicoanálisis y no poner en juego un pensamiento? ¿Cómo escribir
sin sobre valorar el tiempo del pensar, permitiéndose el deslizamiento perpetuo e híbrido de la ambigüedad?", interrogantes que abren este nuevo libro del autor cordobés. Su escritura recorre algunas experiencias de la lectura en voz alta que ocurrían especialmente antes del advenimiento de la imprenta y de la reproducción seriada de libros. Esas experiencias que aparecen en El Quijote de Cervantes, en El Queso y los gusanos de Ginzburg y textos como la Historia de la lectura de Chartier y otros autores: ensayan encuentros con la mirada del psicoanálista sin perseguir el sentido que los defina, aunque procure un diseño donde los acontecimientos hablan
Entonces.. ¿cómo hacer para leer algo que todavía no ha sido escrito?...¿de qué lectura se
trata? "¿Cómo escribir de psicoanálisis y no poner en juego un pensamiento? ¿Cómo escribir
sin sobre valorar el tiempo del pensar, permitiéndose el deslizamiento perpetuo e híbrido de la ambigüedad?", interrogantes que abren este nuevo libro del autor cordobés. Su escritura recorre algunas experiencias de la lectura en voz alta que ocurrían especialmente antes del advenimiento de la imprenta y de la reproducción seriada de libros. Esas experiencias que aparecen en El Quijote de Cervantes, en El Queso y los gusanos de Ginzburg y textos como la Historia de la lectura de Chartier y otros autores: ensayan encuentros con la mirada del psicoanálista sin perseguir el sentido que los defina
Pre-order
Editorial: El Espejo Ediciones
Páginas: 148
Peso: 400000 g
Temática:
Ensayo
ISBN: 9789872126865
CANTIDAD
-
+
Agregar al carrito
