Rankings

¿Qué puedo leer?

Los elegidos de la semana

Taurus, Anagrama y Alto Pogo en el podio. 

Hacer un conteo de cuáles son los libros que más salieron de la libreria es una suerte de termómetro sobre los gustos de nuestros lectores.

Asimismo, sabemos que puede ayudar como una guía para quien todavía no decide qué empezar a leer. 

Si vos sos de los que siempre busca recomendaciones, te dejamos esta lista de 15 libros recomendados (inconscientemente) por quienes pasaron por la librería: 

 

  1. No-cosas, Byung-Chul Han (Taurus)
  2. Los peligros de fumar en la cama, Mariana Enríquez (Anagrama)
  3. El punto de no retorno, Gonzalo Heredia (Alto pogo)
  4. Un futuro anterior, Mauro Libertella (Sextopiso)
  5. Los Llanos, Federico Falco (Anagrama)
  6. Los suicidas del fin del mundo, Leila Guerriero (Tusquets)
  7. Claus y lucas, Agota Kristof (Libros del asteroide)
  8. Hipersueño, Hélène Cixous (Interzona)
  9. Siete casas vacias, Samanta Schweblin (Paginas de espuma)
  10. Poeta chileno, Alejandro Zambra (Anagrama)
  11. Las Primas, Aurora Venturini (Tusquets)
  12. Autorretrato, Celia Paul (Chai editora)
  13. 222 patitos y otros cuentos, Federico Falco (Eterna Cadencia)
  14. Diario del dinero, Rosario Blefari (Mansalva)
  15. El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes,Tatiana Tibuleac (Impedimenta)

Artículos relacionados

Valeria Luiselli recupera la corona

Acompañan en el podio a la escritora mexicana Virginia Higa y Samanta Schweblin, dos grandes autoras nacionales.

Martín Kohan conquista el ranking

Nuevos aires lectores en el podio de esta semana: Martín Kohan, Valeria Tentoni y Hebe Uhart, a la cabeza.

Siempre hay un lector más para Schweblin

El buen mal recupera la corona, acompañado de títulos de Valeria Luiselli y María O’ Donnell.

Lo que dicen las malas lenguas del ranking

El mes de junio trajo nuevos nombres a nuestro podio: María O’Donnell, Alan Pauls y Leila Guerriero a la cabeza.

Samanta Schweblin sigue en la cima

El buen mal continúa quedándose con el primer puesto, con las novedades de Valeria Luiselli y María O’Donnell acompañándolo en el podio.

El principio, el ranking y el fin

La novedad de Valeria Luiselli y una reimpresión esperadísima Mónica Zwaig acompañan a Samanta Schweblin en la cima.

El buen ranking

Samanta Schweblin y Emmanuel Carrère siguen coronando el ranking, esta vez acompañados por Durian Sukegawa.

×
Aceptar
×
Producto agregado a carrito
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar